Nosotros

Misión y Visión

 

¿Qué Hacemos?

 

En Consultora Mexicana ofrecemos servicios empresariales, de consultoría e ingeniería de negocios para que las organizaciones transiten con éxito en la economía digital.

A partir de ello damos urgencia sobre el futuro. La tecnología no es una opción. Es una condición en la nueva economía.

 

Es urgente transitar de las gestiones análogas a las digitales.Todas las empresas, sin importar su giro o tamaño, pueden beneficiarse de las herramientas digitales.

 

Nuestra Misión:

Incrementar el potencial de las personas, empresas y gobiernos, a través de la prestación de servicios innovadores y de alto nivel profesional y tecnológico.

 

Nuestra Visión:

Ser la empresa que más contribuya en el desarrollo de los negocios en México, ofreciendo la mayor versatilidad y calidad en los servicios.

 

Valores CMN:

Nuestros principales Valores:

 

Competitividad

 

Aspecto que caracteriza a todo colaborador de Consultora Mexicana reflejado en el esfuerzo, coraje, determinación y pasión por el logro de las metas, soportado en principios sanos y de respeto a la competencia, con una clara y correcta visión de los objetivos enfocados en los resultados que mayor impacto estratégico y económico tienen para la organización, analizando siempre su trascendencia.

 

Trabajo en Equipo

 

Característica indispensable de cada colaborador de Consultora Mexicana quien debe demostrar su capacidad para unir esfuerzos aprovechando las habilidades y recursos de todos y cada uno de los miembros de la organización con el fin de alcanzar las metas en común y las de cada equipo de trabajo (UGB), aceptando las maneras de actuar, pensar y sentir de los demás. Participar e involucrarse responsablemente en los asuntos de interés para la organización hace de la participación una piedra angular para el progreso y representa la mejor forma de trabajar sumando el talento y los esfuerzos de todas las personas en todas las áreas.

 

Espíritu de Servicio

 

Valor fundamental en todo integrante de Consultora Mexicana y que estimula la capacidad de las personas para servir a la sociedad dando lo mejor de sí mismos, y que permite ofrecer un servicio de calidad como vía para mantener siempre una imagen positiva de la empresa ante la comunidad.

 

Ética

 

Valor que la persona por sí misma le da al trabajo, así como su interés por realizarlo con calidad, siendo esto una conducta que distingue a cada colaborador de la empresa y caracteriza al grupo de Consultora Mexicana. La ética muestra el grado de responsabilidad por el propio trabajo y el compromiso por el logro de un objetivo común, independientemente de los intereses y comodidades personales.

 

Honestidad

 

Valor elemental y fundamental en todo colaborador de Consultora Mexicana que permite crear un ambiente de relación interpersonal responsable y se convierte en un principio indispensable en la creación de la confianza. Toda persona que colabora en Consultora Mexicana se distingue siempre por poseer “Honestidad”, respeto a las políticas y a la cultura, así como a su imagen corporativa, por mantener a salvo la información confidencial de la empresa y la de sus clientes, por trabajar en base a los lineamientos operativos, por respetar a sus compañeros de trabajo, por cuidar los intereses de los clientes y por salvaguardar los bienes de la organización.

 

Responsabilidad Social

 

Valor que caracteriza a toda persona que colabora en Consultora Mexicana y que se distingue por su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental y por su participación en un conjunto de prácticas, estrategias y gestiones de la empresa para mejorar la calidad de vida de los seres vivos.

 

Confidencialidad

 

Cualidad que caracteriza a todos los colaboradores de Consultora Mexicana y que consiste en garantizar que toda la la información de terceras personas sobre lo que se realiza o se recibe en confianza, se guarda con absoluto secreto y se transmite sólo a aquellas personas autorizados a tener acceso. Es un principio ético con el que se busca el respeto a la privacidad de la información.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

CONTACTO

Av. del Software Manzana Z, Parque Científico y Tecnológico, Cd. Victoria, Tamaulipas, México C.P. 87138

contacto@consultoramexicana.com

(834) 305-2050

Para recibir más información de nuestros 
servicios registra tu correo con nosotros:

Términos y condiciones | Aviso de privacidad