Nosotros

Método CMN

 

Somos los creadores de El Método CMN, una metodología integrada para que las empresas de cualquier tamaño, aprovechen los beneficios del empleo integrado de la consultoría y la tecnología, al tiempo que puedan ofrecer a sus ejecutivos herramientas de capacitación, adiestramiento e innovación:

 

  • Acompañamos a las empresas en la implementación de una nueva ingeniería administrativa y tecnológica en sus procesos sustantivos de negocios, con tiempos y costos reducidos, prácticas probadas, con consultores altamente especializados.

 

  • Ofrecemos de una plataforma tecnológica propia, accesible, flexible y muy productiva, desde la cual será mucho más sencillo el tránsito hacia la adopción de soluciones digitales.

 

  • En nuestro sitio Web, las empresas encuentran un canal de servicios de tecnologías de la información especialmente diseñado para comunidades empresariales, lo que reduce costos de intermediación y mejora la curva de aprendizaje de adopción tecnológica.

 

  • El costo está asociados al uso y beneficios de la plataforma y los servicios. Además, ofrecemos mecanismos de acceso a financiamiento flexibles para respaldar tu crecimiento.

 

  • Nuestra consultoría incluye la gestión de certificaciones en estándares de procesos y en capacidades técnicas para los empleados.

 

  • Todos los afiliados a Consultora Mexicana tienen acceso a las alianzas tecnológicas e institucionales que componen el Método CMN.

Síguenos en nuestras redes sociales:

CONTACTO

Av. del Software Manzana Z, Parque Científico y Tecnológico, Cd. Victoria, Tamaulipas, México C.P. 87138

contacto@consultoramexicana.com

(834) 305-2050

Para recibir más información de nuestros 
servicios registra tu correo con nosotros:

Términos y condiciones | Aviso de privacidad