Inicie sesión
 
 
Agregar Ticket
Si cuentas con usuario y contraseña puedes ver tus tickets Aquí
Menú
Noticias
Consultora Mexicana firma convenio con CONALEP Tamaulipas

El día 1 de febrero de 2018 se llevó a cabo una reunión para la firma de convenio entre Consultora Mexicana y el CONALEP Tamaulipas, convenio que  tiene como objetivo principal apoyar los diferentes proyectos que surjan dentro de la institución con docentes y alumnos, otorgando apoyos y financiamientos para actividades vinculadas en investigación científica y tecnológica, innovación y desarrollos tecnológicos.

La reunión contó con la presencia del Director General de CONALEP, Lic. Agustín De La Huerta Mejía, así como del Mtro. Carlos Castillo Camacho, Director de Formación Técnica y distintas autoridades de esta institución educativa. De igual forma estuvieron presentes, el Lic. Enrique de la Garza Sánchez, Presidente del Consejo de Administración como anfitrión de la reunión y algunos colaboradores a cargo de los proyectos para el sector educativo.

El CONALEP propone fomentar el intercambio de personal académico con fines de investigación, docencia, a través de estancias, seminarios, cursos, talleres y mesas redondas.

En esta alianza se podrán realizar de forma conjunta conferencias, cursos, talleres, seminarios, diplomados, especializaciones, entre otras actividades, relativas a la profesionalización de los servidores públicos.

CONALEP Tamaulipas comprende la necesidad de Consultora Mexicana de contar con profesionistas plenamente capacitados para el desempeño de sus labores, así como la necesidad de CONALEP Tamaulipas de cumplir con sus planes de prácticas académicas para la formación de sus alumnos en profesionistas con una sólida formación técnica y en valores, conscientes del contexto nacional en lo económico, social y cultural.

Durante el transcurso de la reunión además, el Lic. Enrique de la Garza Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de Consultora Mexicana, realizó una presentación sobre el proyecto IncubaSwi para alumnos requieran tomar la capacitación del proyecto de Incubación y apoyados por maestros capacitados previamente por Consultora Mexicana.

Este es un proyecto que impulsa a jóvenes emprendedores con ideas innovadoras en la creación de nuevo negocios.

Galeria de Fotos