Inicie sesión
 
 
Agregar Ticket
Si cuentas con usuario y contraseña puedes ver tus tickets Aquí
Menú
Noticias
Consultora Mexicana visita el Centro Oncológico de Tamaulipas del Hospital Infantil de Cd. Victoria

El pasado día 6 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la visita al Centro Oncológico de Tamaulipas del Hospital Infantil de Cd. Victoria, esto derivado de las actividades realizadas en apoyo a la campaña  “Un Donativo a cambio de un Chocolate” que lleva a cabo todos los años la asociación civil VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER A.C.

Consultora Mexicana estuvo colaborando semanas atrás en la campaña con su equipo de colaboradores en sus distintas áreas ofreciendo chocolates a cambio de un donativo. Posterior a ello, realizó esta visita con una actividad de convivencia en el hospital visitando algunos niños pacientes llevando momentos de diversión y alegría. Los niños estuvieron muy contentos de recibir convivir con algunos personajes infantiles, bailaron, cantaron y hasta se pusieron a colorear.

De igual forma los directivos de Consultora Mexicana, el Lic. Enrique De La Garza Sánchez y la Lic. Patricia Treviño Álvarez realizaron un recorrido por el hospital en compañía de la asociación de VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER visitando algunos niños y para platicar sobre la labor que realizan dentro del hospital con la atención a  sus pacientes.

Gracias a cada uno de los colaboradores de CMN que en conjunto con sus áreas estuvieron apoyando esta causa y al grupo de voluntarios que participaron en la convivencia con los niños; cada sonrisa ha valido la pena.

Todo el amor, cariño, entrega y donativo recibido, brinda posibilidad y esperanza a los niños que luchan en la batalla contra esta enfermedad.

Con esto Consultora Mexicana reitera su compromiso como una empresa socialmente responsable para seguir apoyando este tipo de labores en beneficio de nuestra sociedad.

Galeria de Fotos