Inicie sesión
 
 
Agregar Ticket
Si cuentas con usuario y contraseña puedes ver tus tickets Aquí
Menú
Noticias
Campaña “Destapa con Causa”, una tapa hace la diferencia.

El pasado 26 de octubre Consultora Mexicana recibió en sus instalaciones la visita de la Asociación  "Un Cachito de Luz", la cual brinda apoyo a personas con cáncer mediante el abastecimiento de medicamentos.

Esta asociación tiene como eje central reunir recurso a través de la campaña de donación de tapas de plástico. Estas tapas se desechan la mayor parte del tiempo como “basura” sin tener en cuenta que con ello se podría estar contribuyendo a una causa noble causa generando recursos con los que se puede abastecer de medicamentos a las personas que lo necesitan.

Debido a ello Consultora Mexicana atendió una propuesta extendida por colaboradores y con el apoyo de la Dirección General, para dar inicio al programa de recolección de tapas de plástico a través de la campaña "Destapa con Causa" y posteriormente canalizarlo a esta asociación.

La Sra. María Magdalena Pérez Juárez presidenta de la Asociación “Un cachito de Luz” ofreció una conferencia a los colaboradores respecto a la historia y actividades que realiza la asociación con el fin de apoyar a los pacientes con Cáncer de bajos recursos.

Al cierre de la conferencia se hizo la entrega oficial de las tapas que el equipo de colaboradores de Consultora Mexicana estuvo recolectando semanas atrás y el cual ayudará a sumarse al recurso generado para pagar tratamientos.

Gracias a todos los que participaron en esta causa. Es así que Consultora Mexicana reitera su compromiso como una empresa socialmente responsable para seguir apoyando este tipo de labores en beneficio de nuestra sociedad.

Galeria de Fotos