Inicie sesión
 
 
Agregar Ticket
Si cuentas con usuario y contraseña puedes ver tus tickets Aquí
Menú
Noticias
Visita de la Asociación Voluntad contra el Cáncer y arranque de la campaña “Un Donativo a cambio de un Chocolate”

Voluntad Contra el Cáncer es una asociación sin fines de lucro la cual desde hace 24 años atiende de forma integral a menores de edad del Estado de Tamaulipas, la región Huasteca de San Luis Potosí y Veracruz, que han sido diagnosticados con algún tipo de cáncer y son atendidos en el Hospital Infantil de Tamaulipas.

Por ello el pasado 31 de octubre la asociación se dió cita en las instalaciones de Consultora Mexicana para ofrecer una plática de sensibilización al equipo de colaboradores  sobre esta enfermedad, hacer conciencia y tomar las medidas de prevención adecuadas y dar inicio oficialmente con la Campaña “Un Donativo a cambio de un Chocolate” y en la cual Consultora Mexicana participa internamente.

La plática contó con la participación del Lic. Manuel Corcuera Canseco, Presidente de la Asociación Voluntad contra el Cáncer, la Sra. Balbina Pastor Paz,  Presidenta Honoraria de Voluntad contra el Cáncer. De igual forma con la  Lic. Elizabeth Peña Rodríguez, Directora de la Asociación y de la Lic. Karla Rodríguez Yáñez,  Coordinadora de eventos.

La campaña de “Un Donativo a cambio de un Chocolate”, se realiza desde hace 23 años para ayudar a solventar los gastos que genera el tratamiento en medicamentos, traslados y cirugías. Esta campaña abarca del 1 al 15 de noviembre y en apoyo a ella Consultora Mexicana se ha organizado por áreas con su equipo de colaboradores para participar en la venta de los chocolates.

Con esto Consultora Mexicana reitera su compromiso como una empresa socialmente responsable para seguir apoyando este tipo de labores en beneficio de nuestra sociedad.

 

Galeria de Fotos