Inicie sesión
 
 
Agregar Ticket
Si cuentas con usuario y contraseña puedes ver tus tickets Aquí
Menú
Noticias
Visita del Cónsul General de los Estados Unidos en Consultora Mexicana

El pasado 8 de septiembre de 2017, Consultora Mexicana recibió en sus instalaciones la visita del Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Otto Van Maerssen, así como del Cónsul de Asuntos Políticos y Económicos José A. Gutierrez, derivado de la colaboración y el trabajo en conjunto con el Comité de Desarrollo Empresarial, CODEEM, para dar seguimiento al “Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria”.

El CODEEM y el Consulado han venido trabajando en este programa que tiene como objetivo alentar a los jóvenes a encontrar oportunidades de negocios y a desarrollar iniciativas emprendedoras que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades. A esta tarea se suma Consultora Mexicana como un importante aliado estratégico para el alcance de los logros y objetivos del programa.

En un recorrido por la instalaciones, el Director General de Consultora Mexicana Licenciado Enrique Eduardo de la Garza Sánchez pudo mostrar algunas de las áreas medulares de la empresa y compartir parte de los proyectos que se desarrollan actualmente en la parte de innovación, tecnología y en los procesos de asesoría y consultoría.

El recorrido también tuvo la compañía de la Presidenta del Comité de Desarrollo Empresarial Lic. Patricia Treviño Álvarez y de la Directora del CODEEM, Ing. Alix Karina González Hernández.

Galeria de Fotos