Inicie sesión
 
 
Agregar Ticket
Si cuentas con usuario y contraseña puedes ver tus tickets Aquí
Menú
Noticias
Semana Nacional del Emprendedor 2017

La semana del 11 al 15 de Septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la Semana Nacional del Emprendedor 2017, un espacio que reunió a un gran número de asistentes entre empresarios, jóvenes, mujeres emprendedoras, estudiantes y expositores de marcas de prestigio e independientes, con el objetivo de presentar e impulsar sus ideas, conocer las distintas alternativas y opciones para emprender nuevos proyectos de negocio, compartir experiencias entre los profesionales que se dieron cita, todo esto a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres y con actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

Dentro de este marco Consultora Mexicana tuvo participación como expositor dando a conocer parte de su portafolio de Servicios Profesionales y Tecnológicos, así como herramientas y plataformas innovadoras para impulsar al máximo el potencial de las empresas y ser la mejor opción para contribuir con desarrollo de los negocios.

Entre los servicios que se destacaron se encuentran el de Incubación y Aceleración de Empresas: Consultora Mexicana es una de las pocas incubadoras y aceleradoras de empresas acreditada por la Secretaría de Economía, ofrece este servicio a los emprendedores que tienen una idea de negocio y quieren comenzar a aterrizar esa ide o proyecto, desde sus bases, planeación hasta tener un diagnóstico si la idea es viable o factible para llevarla a cabo.

Las soluciones en la Vitrina 2017 del INADEM en diversas convocatorias, con subsidios que benefician en equipos tecnológicos y soluciones a bajos costos para los empresarios.

La potente herramienta del SWI en su versión 5.0. SWI o Sitio Web Inteligente, es una solución tecnológica avanzada para la administración empresarial que permite personalizar tu página web e instalar aplicaciones que te ayudarán a gestionar y operar tu negocio desde la Nube y conectarte con cientos de empresas.

El SWi es gratuito e incorpora un sin número de aplicaciones, además permite la reducción de costos y la optimización de tiempos, es personalizable y te permitirá poder sumarte al Buen Fin 2017 donde se podrá compartir tu tienda a través de los mercados digitales.

El día viernes 15 de septiembre dentro de la agenda de conferencias y talleres, el Lic. Enrique de la Garza Sánchez, Presidente del Consejo Administrativo de Consultora Mexicana tuvo participación con la Plática “Dispositivo Virtual Inteligente”, donde dió a conocer esta plataforma innovadora y sus ventajas competitivas que permiten conectar mercados electrónicos y administrar y desarrollar de mejor manera los negocios. Durante la sesión hubo interacción con los asistentes que realizaron algunas dinámicas para aterrizar el enfoque de la ponencia.