viaya

¿A DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAr?

PLAYAS

¡vive!

ver más

PUEBLOS MÁGICOS

¡conoce!

ver más

ZONAS ARQUEOLÓGICAS

¡descubre!

ver más

VIAJES FAMILIARES

¡disfruta!

ver más

¿DESEAS COTIZAR TU VIAJE?

Permítenos ofrecerte la mejor opción para que disfrutes de unas increíbles vacaciones. 

SOLICITAR COTIZACIÓN

DESTINOS POPULARES

"El mundo es demasido grande para permanecer siempre en el mismo lugar, VIAJA"

Lorem ipsum

10 RAZONES PARA VISITAR EL HOTEL XCARET

1.-Clima siempre cálido

El caribe mexicano se distingue por su increíble belleza y exquisito clima; así que huye del frío y ven a disfrutar de un ambiente cálido acompañado de mucho sol, arena y mar.

2.-Xcaret es un lugar único en el mundo

Encontrarás lo más rico de México en un solo lugar, un Parque eco-turístico con más de 40 actividades como ríos subterráneos, un acuario de arrecife de coral, el auténtico juego de pelota maya, un pueblo maya, una isla de jaguares y la mejor gastronomía; todo esto lo podrás descubrir acompañado de tu familia, pareja o amigos. Un Parque a la orilla del mar lleno del folklore, la cultura y tradiciónes de México.

3.-La puesta en escena más grande de México

Solo en Xcaret podrás disfrutar de “Xcaret México Espectacular” un espectáculo sin precedentes sobre la historia de México, más de 300 artistas entre músicos, bailarines y cantantes se reúnen en el escenario para llevarnos en un recorrido a través de la historia, cultura y tradiciones más representativas de este hermoso país.

4.-Una cálida Navidad

Siempre relacionamos la Navidad con el polo norte, en Cancún y la Riviera Maya, podrás vivir una Navidad fuera de lo ordinario.

5.-Ver salir el sol el primer día del año nuevo

Ver un amanecer es impresionante, te deja sin aliento. Pero ver un amanecer sentado en playa de blanca arena, con el turquesa del Mar Caribe como fondo es una experiencia inigualable.

6.-Cultura y ambiente tradicionalmente mexicano

Xcaret no solo es un Parque con diferentes actividades, es un viaje por México en cuyos senderos se conjugan la selva maya con la cultura y la naturaleza con las tradiciones.

7.-Patrimonios de la Humanidad

En Xcaret podrás disfrutar de tres expresiones declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO como el Mariachi, la Ceremonia Ritual de los Voladores y la Cocina Tradicional Mexicana.

8.-Tradiciones y Artesanías

Las artesanías y el arte folclórico mexicano son una parte valiosa de la identidad nacional de México, que tiene sus cimientos en las artes de varias culturas prehispánicas dentro del país. La influencia europea la ha transformado y convertido en una mezcla de ambas culturas pero exclusiva de México.

9.-Gastronomía

La cocina mexicana es un elemento fundamental de identidad cultural y es Patrimonio Intangible de la Humanidad. Sus diversos sabores, colores, olores y texturas son el reflejo de una cultura basada en rituales religiosos, el arte y la magia de los pueblos indígenas y el mestizaje. Te invitamos a visitar los restaurantes de especialidad mexicana en Xcaret para conocer la identidad de México a través de sus exquisitos platillos.

10.-Naturaleza

Recorre los senderos de la selva; maravíllate frente a cientos de mariposas volando a tu alrededor; asómbrate ante la majestuosidad del jaguar; descubre las profundidades del océano en el acuario de arrecife de coral; observa el cielo pintarse de colores con el vuelo de las guacamayas, y aprende sobre el comportamiento y características de la tortuga marina y nuestro importante programa de conservación de esta especie en peligro de extinción.

Mariana Betancourt

Excelente servicio. La odontopediatría es maravillosa con los niños. Obtuvimos resultados positivos con el tratamiento de mi hija, no sintió dolor, ni molestias post intervención. Sin duda alguna recomiendo el servicio y la atención brindada. Súper agradecida.

Agregar otro item
Quitar ultimo item

DESCUBRE MÁS PROMOCIONES DE VIAJES



Visita nuestra tienda digital y encuentra el mejor paquete para tí 

 

IR A TIENDA

RECOMENDACIONES

DÍA DE MUERTOS EN MICHOACÁN

Ver

RESERVA DE SIAN KA´AN

Ver

PUNTA DE MITA NAYARIT

ver

CONTACTO

Oficia: (01) 834 305 20 50 Ext 103
Celular: 834 311 00 32
E-mail: gerente.viaya@consultoramexicana.com

Av del Software Manzana Z, Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas 87138

CONTACTAR

PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PUEDES VENDER DESDE TU PROPIO SITIO WEB

Conoce todas las marcas de productos y servicios que puedes vender desde tu Sitio Web como Centro de Venta Digital
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos
Términos y condiciones | Aviso de privacidad