Festival Tecnológico Educativo Victoria 2018

Educación

 

El pasado 14 de Junio, se llevó a cabo el Festival Tecnológico Educativo Victoria 2018, encabezado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas y Consultora Mexicana. Este festival consiste en un espacio multicultural, de carácter informativo, práctico e innovador, donde se dan a conocer temáticas con enfoque en la tecnología para la educación. 

 

Este es un formato atractivo y funcional que estructura una serie de ponencias impartidas por un equipo de expertos en los temas a tratar, además de exposiciones haciendo uso de la tecnología e interactuando con los asistentes.

 

En esta segunda edición, se tuvo un enfoque en el ámbito de la Educación y fue realizado en las instalaciones del CINVESTAV contando con la asistencia de Directivos y Responsables de TI de distintas instituciones educativas a nivel local, tanto públicas como privadas, y de los diversos niveles educativos que van desde preescolar hasta nivel superior.

 

En una sesión de aproximadamente 5 horas, se aterrizaron temáticas dentro del ámbito de la tecnología aplicada para la educación con el respaldo de marcas importantes con las que Consultora Mexicana participa activamente como partner, tal es el caso de Google y como de desarrollo tecnológico original para educación a través de nuestra plataforma SWi.

 

Los temas a tratar fueron:

  • G Suite: una solución de herramientas y aplicaciones desarrollada para docentes y alumnos.
  • SWi. Solución tecnológica de Consultora Mexicana para la administración y su aplicación en el enfoque educativo.
  • IncubaSWi. Modelo de incubación de empresas que prepara a los emprendedores para administrar eficazmente sus negocios.
  • Universilandia. Marca registrada de Consultora Mexicana, con  un modelo innovador que impulsa la creatividad y el aprendizaje de manera lúdica con el uso de tecnología para los niños.
  • Tecno Aventura. Espacio diseñado para impulsar y desarrollar las capacidades y habilidades en los niños con enfoque en la tecnología, la innovación y la creatividad a través de una serie de actividades que se llevan a cabo en un “campamento” tecnológico de verano durante su periodo vacacional.
  • Oferta CINVESTAV. Programa educativo y ventajas que ofrece esta institución a los estudiantes.

 

Cada una de las ponencias se desarrolló con éxito y despertando el interés en los asistentes que interactuaron con estas tecnologías, informándose del sinnúmero de ventajas para poder aplicarlo en sus instituciones para un mejor control y administración y poder simplificar los procesos, además de recurrir a la innovación y adaptarla a cada una de sus necesidades y tener mejor y mayor impacto en sus estudiantes.

 

Si quieres más información sobre estos servicios, favor de comunicarse al siguiente contacto directo:

gerente.solucioneseducativas@consultoramexicana.com

(834) 305-2050 Ext. 134

 

Esperen nuevas fechas de este evento en una gira programada a través de distintas sedes para llevar y dar a conocer estos servicios tecnológicos e innovadores para dar soporte y contribuir al desarrollo de la Educación en México.

Vive el Festival a través del siguiente enlace al video

GALERÍA DE IMÁGENES

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que tu y tus clientes pueden vender desde su Sitio Web
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad