Aquí irá el breadcumb

ESR: Empresa Socialmente Responsable

 

Consultora Mexicana ha cumplido con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial que evalúa el CEMEFI y se enorgullece en mencionar que ha sido merecedora del Distintivo ESR® y reitera su compromiso de responsabilidad con la sociedad.

El Distintivo ESR® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.

Dicho distintivo acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

El Distintivo ESR® no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de laresponsabilidad social.

 

 

 

ESR 1% Inversión Social

Acreditar a las Empresas Socialmente Responsables ante sus públicos de interés, por asumir de manera voluntaria y pública, y adoptar como política de inversión social destinar al menos el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social.

 

 

 

ESR  de Inclusión Social

 Acreditar a las Empresas Socialmente Responsables ante sus públicos de interés, por asumir de manera voluntaria y pública, y adoptar como política contribuir para disminuir el rezago en aquellos sectores de la sociedad vinculados con ellas, como empleados, vecinos, clientes o proveedores.

 

Ver registro

Lista de empresas que obtuvieron el Distintivo ESR

 

 

Galería de videos

Configuración del popup de Whatsapp

WhatsApp

Centro de atención

Telefónica

(834) 247-6020

Interior de la República

800 - 123 - 4567

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Contáctanos

Tipo de Servicio: Selecciona un servicio

Información de servicios

Información de franquicias

Otra información especificada en el mensaje

Escribe una opción

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Archivos:

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, créatelo sin costo.
Cómo adquirir una Franquicia Digital
Conviértete en Distribuidor de Franquicias CM e incrementa tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad