Aquí irá el breadcumb

Consultora Mexicana se suma al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Consultora Mexicana

Consultora Mexicana ha expresado siempre su permanente compromiso por aportar a las nuevas generaciones de mexicanos las herramientas para competir en un mundo donde la innovación y la tecnología son indispensable.

 

Por ello, nuestra empresa se ha sumado al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la iniciativa del Gobierno Federal que, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ofrece a los jóvenes del país la capacitación que les abrirá las puertas del mercado laboral del futuro.

 

CM ofrece capacitación a los jóvenes becarios interesados, en diferentes áreas laborales como ventas, atención al cliente, diseño, multimedia, mercadotecnia y tecnologías de la información; brindándoles las herramientas esenciales para que adquieran experiencia, desarrollen habilidades y puedan obtener mayores oportunidades laborales.

 

Los interesados deberán registrarse en la página oficial https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/, dónde deben aportar la información y documentación que se les solicita.

 

En Consultora Mexicana, ponemos al alcance de las empresas, organizaciones y gobiernos, la tecnología, servicios de consultoría y certificación, así como los programas de apoyo más adecuados para impulsar su competitividad y crecimiento.

 

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que tu y tus clientes pueden vender desde su Sitio Web
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad