Aquí irá el breadcumb

¿Cómo ayudamos a las empresas a concretar sus planes de negocios?

Consultora Mexicana

 

El método CMN para identificar oportunidades y desarrollar el potencial de las MiPyMEs

 

Tiempo de Lectura: 1 min. 30 segs.

Los procesos de planeación son un área de preocupación diaria para las MiPyMEs porque para los empresarios puede representar detener el flujo de sus operaciones para tomar las decisiones que precisan, ya sea para crecer, hacer ajustes o adaptarse a nuevos entornos del mercado y resolver múltiples dilemas: ¿Debo invertir en tecnología?, ¿Contratar personal?, ¿Cambiar proveedores?,¿Lanzar nuevos productos?, ¿Cómo corrijo o cómo retomo el rumbo?…

Ese es precisamente el núcleo de nuestro trabajo en CMN: ofrecerles a las MiPyMEs un Método probado de consultoría con servicios, herramientas y soluciones, para que, sin detener sus procesos, las empresas puedan identificar e introducir los cambios estratégicos que requieren para lograr sus objetivos de negocios.

El Método CMN descansa en procesos estandarizados y las mejores prácticas reconocidas para responder a las exigencias de cualquier giro de negocios del sector productivo, y atender iniciativas emprendedoras a través de la incubación de negocios.

 

El Método CMN y sus componentes:

El Método CMN integra: asesoría altamente especializada en de procesos de negocios; proveeduría de servicios de reingeniería y sistemas, y capacitación para que el personal de la organización domine los cambios, los opere y los sustenten en el tiempo, a través de los siguientes componentes:

 

  1. Acompañamiento para la autogestión y la toma de decisiones en los procesos de planeación. La asesoría se realiza de forma presencial o en línea, en horarios laborales y en cualquier parte del país.
  2. Tecnologías de la información: diseño de soluciones, implementación y proveeduría de plataformas tecnológicas para actualizar los negocios con costos preferenciales.
  3. Acceso gratuito a nuestra plataforma SWi que contiene servicios digitales en la Nube para administración y finanzas; comercio y negocios en línea. El módulo incluye opciones para que las empresas habiliten nuevos negocios como proveedores de tiempo aire para telefonía, pagos bancarios y de servicios entre otros.
  4. Formación y capacitación de talento, a través de cursos especializados y actualización del personal.
  5. Impulso de la innovación, a través de nuestros centros de Innovación y Emprendimiento, y a través de programas integrales de incubación y aceleración empresarial.
  6. Integración a la comunidad empresariales CMN, que vincula a las empresas con aliados tecnológicos, alternativas de financiamiento y sinergias empresariales.

 

En CMN estamos comprometidos a apoyar a las empresas de todos los sectores productivos del país a vincularse con la economía digital, y ayudarlas a trascender en los mercados locales, nacionales y más allá de nuestras fronteras.

 

 

CONOCE TODOS LOS SERVICIOS DE CM QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA y localizar los Centros de Venta
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad