Aquí irá el breadcumb

Consultora Mexicana se anota un éxito con su presencia en la Semana Nacional del Emprendedor

Comentábamos en una nota anterior, que Consultora Mexicana estuvo presente nuevamente en la edición 2018 de la Semana Nacional del Emprendedor, que se llevó a cabo en el Centro Citibanamex de la ciudad de México.

Nuestros compañeros Diana Trejo, Adrián Arias y Hugo Márquez atendieron las extenuantes jornadas durante los cinco días que duró el evento y nos trajeron de regreso muy buenos resultados:

A la Semana Nacional del Emprendedor acude un mar de personas, la mayoría de ellos en busca de las herramientas para crecer o emprender un negocio, o en busca de aliados comerciales o apoyos gubernamentales o privados que les permitan tener éxito en sus iniciativas empresariales.

Sabemos que en México, el 98 por ciento de las empresas son las llamadas MIPYMES, micro, pequeñas y medianas empresas, que, a su vez, son el foco del trabajo de Consultora Mexicana, para proporcionarles servicios tecnológicos, de asesoría y consultoría, así como los cursos de capacitación que necesitan los empleados y en ocasiones los propios emprendedores.

Esto quiere decir que foros como la Semana del Emprendedor son el espacio ideal para difundir nuestra misión de contribuir al desarrollo de las personas, negocios y gobiernos, a través de soluciones tecnológicas y servicios profesionales de ingeniería administrativa y empresarial.

Nos complace enormemente, reportar resultados muy positivos del stand de la Semana del Emprendedor 2018:

Sorpresivamente, el dinámico ambiente de negocios que se respira en la SNE, nos permitió hacer sinergias con los responsables de otros stands de empresas proveedoras de servicios, por lo que esta semana ofreció otros acuerdos potenciales a los que daremos seguimiento puntual:

Adicionalmente, las oficinas de CMN en Cd. Victoria fueron Centro de Transmisión de las conferencias de la Semana. Colocamos monitores en un aula de nuestras oficinas, y recibimos a los emprendedores, empresarios y estudiantes que quisieron presenciar el evento.

Como un reconocimiento al esfuerzo de los asistentes, se les pidió responder un cuestionario para conocer el tipo de negocio o idea de negocios que tenía cada uno, y al final se impartió gratuitamente un taller para orientar y precisar las ideas de negocios de los emprendedores.

Ahora, nos queda la tarea de dar seguimiento a todos los interesados en nuestros servicios y continuar trayendo beneficios a los pequeños empresarios mexicanos, que son el corazón de la economía nacional.

Galería de imágenes

Configuración del popup de Whatsapp

WhatsApp

Contáctanos

Tipo de Servicio: Selecciona un servicio

Información o cotización de servicios

Información o solicitud de Franquicia

Quiero trabajar en CM

Quiero ser Proveedor o Prestador de Servicios

Otro asunto especificado en el mensaje

Escribe una opción

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Archivos:

INFORMACIÓN RELEVANTE

Términos y condiciones | Aviso de privacidad