Aquí irá el breadcumb

Regresar

Tres razones definitivas para asistir a la Semana del Emprendedor 2018

Blog CM

Nuevamente, y después de casi dos décadas de realización, se llevará a cabo el evento de apoyo al emprendedurismo y a las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas: la Semana Nacional del Emprendedor, a celebrarse del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Éste es el evento más grande dedicado a exponer, en un solo sitio, la oferta de servicios, herramientas y soluciones tecnológicas, asesoría y consultoría empresarial, así como alternativas de financiamiento, crédito y subsidios, entre otras, dirigidas exclusivamente a emprendedores y pequeños empresarios nacionales, que desean iniciar o hacer crecer su negocio.

 

¿Por qué es conveniente asistir a la Semana del Emprendedor y que beneficios hay? Te damos tres motivos contundentes.

  1. Conocer las opciones de apoyos públicos y privados: en ningún foro públicodel país encontrarás la cantidad de alternativas de información, capacitación, participación, crédito y subsidios, experiencias y tendencias tecnológicas, como durante la Semana del Emprendedor. Son cuatro días intensivos de conferencias, concursos, retos y una infinidad de proveedores en una expo que no tiene igual.
  2. Aprender de los triunfadores, conocer a los semejantes. Uno de los mejores rasgos del evento es que está plena de conferencias y talleres impartidos por directivos de empresas que ya conocen el camino y que están dispuestos a compartir sus experiencias para crear iniciativas empresariales exitosas. También, la convivencia con empresas pequeñas y emprendedores ayuda a conocer problemas comunes y saber cómo enfrentarlos.
  3. Los ecosistemas emprendedores, con la tecnología en el centro. El plano de la expo y el programa de conferencias están organizados por ecosistemas, para que el asistente encuentre fácilmente el área que busca y le conviene, todos ellos con diversidad de alternativas de tecnologías de última generación, adecuadas para las empresas que inician o que desean crecer, sin importar el giro al que se dediquen.

Consultora Mexicana estará presente en el ecosistema de Productividad y Negocios / Formación Empresarial. Nuestros representantes te presentarán cómo, a través de la plataforma SWi (Sitio Web Inteligente), todas las empresas y emprendedores pueden iniciar su negocio con costo cero de adopción tecnológica y una curva de aprendizaje realmente breve. 

Recuerda que en la actualidad, el uso de tecnologías de la información, cómputo en la nube, Internet y marketing digital, etc, hace la diferencia para ser más competitivos. 

Acércate a nuestro stand, conoce SWi de forma presencial y resuelve todas tus dudas. Personal especializado estará ahí para atenderte y ofrecerte soluciones inmediatas de acción, para que tu negocio pueda crecer. Así de rápido.

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que tu y tus clientes pueden vender desde su Sitio Web
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad