¡Bienvenido a la comunidad SWi!

Como usuario de SWi, tienes derecho a pertenecer a la selecta comunidad de personas que buscamos la superación y el logro de objetivos a través de la colaboración.

Nos unimos y participamos en grupos para hacer negocios, estudiar, hacer política, cuidar el medio ambiente, impulsar el arte y la cultura, luchar por un desarrollo sustentable, fomentar la salud y la felicidad, aportar ideas para que la tecnología juegue a nuestro favor, compartir información, mejorar nuestra economía, simplificar y administrar mejor nuestras vidas y nuestros negocios entre muchas otras cosas.

Entérate de todo lo que sucede en el mundo SWi, exprésate libremente, expón tus ideas, solicita apoyo, intégrate con los demás usuarios de SWi. Mientras se desarrolla la plataforma en esta página, te invitamos a que te integres a la Comunidad SWi en Facebook. 

Unirme a la Comunidad SWi en Facebook

¿Qué es la Comunidad SWi?

Somos un grupo de personas unidos a través de nuestros SWis (Sitios Web Inteligentes) que buscamos crear las condiciones para lograr una mejor calidad de vida para todos y creamos un espacio abierto de comunicación informal, negocios y trabajo colaborativo.

La comunidad SWi es una zona para la reflexión y para compartir un interés u objetivo común con otras personas donde nos proporcionamos apoyo, fomentamos la estima y el reconocimiento e intercambiamos información para obtener respuestas correctas.

La comunidad SWi es un punto de encuentro abierto a todo mundo a la que nos conectamos a través de nuestros Sitios Web Inteligentes creando un espacio de información y coordinación para el intercambio de experiencias, conocimientos, bienes, productos y servicios, donde conversamos, debatimos y socializamos de manera informal a través de la comunicación simultánea, asimismo, buscamos alianzas para lograr economía y eficiencia en nuestras vidas.

En la comunidad SWi se promueve y facilita la colaboración en proyectos comunes de investigación, desarrollo e innovación y se difunde información de interés para todos. Buscamos sentido de pertenencia a la comunidad, a nuestro país y a nuestro planeta.


Unirme a la Comunidad SWi






Celebración del día de las madres!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Somos

¡Más que una red social!

En la Comunidad SWi disponemos de un espacio para expresarnos y conectarnos con las demás personas que tienen SWi, podemos hacer amigos, negocios, unirnos con colegas, encontrarnos con gente a fin a mis intereses y aficiones, participar en competencias, compartir ideas y unir esfuerzos para lograr objetivos en común y mucho más, en un lugar donde todos estamos identificados, es como estar en familia en un ambiente mucho más seguros y donde podemos

Unirme a la Comunidad SWi en Facebook

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Agregar otro item
Quitar ultimo item

¡Comienza a conectarte creando tu sitio web!

Para integrarte a la Comunidad SWi es fácil y no tiene costo, solo tienes que crear tu SWi o Sitio Web Inteligente.

Crear ahora mi Sitio Web Inteligente GRATUITO