Ingreso
Ingresar
introduce tus datos
Acceso |
BÚSQUEDA EN CONSULTORA MEXICANA

Sorteo CANACO Invierno 2013

Promoción Vencida
Vigente del 09-dic-2013 al 06-ene-2014
 

CANACO Victoria y Consultora Mexicana te invitan a participar en el “Sorteo CANACO Invierno 2013″, aquí te mostramos las bases para participar y hacerte acreedor a un boleto.

Método de Participación:

  • Contar con un perfil de Facebook y dar click en el botón de abajo.

formulario-1
formulario-2
  • Llenar el  formulario de participación en línea con la información que se solicita.

  • Se llenará un boleto por cada registro realizado (con excepción de los registros duplicados), colocando el talonario correspondiente en la urna y archivando el comprobante para el momento de la comprobación en caso de salir premiado.

  • Vía correo electrónico te enviaremos el número de boleto que fue registrado a tu nombre.

  • La publicación de los ganadores del Sorteo se estará realizando el día 9 de enero de 2014 en la página de Consultora Mexicana.

  • En caso de que uno de nuestros clientes sea ganador de alguno de los premios del sorteo, podrá pasar a recoger su talón comprobante a nuestras instalaciones para así poder realizar el reclamo del premio en cuestión.

  • La entrega de los premios se realizará el día 20 de enero de 2014 en las instalaciones de CANACO Servytur Victoria, en Cd. Victoria, Tamaulipas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: Lic. Yulia Diez Estrada. Teléfono (834) 305-2050 Ext. 109. Correo: sorteo@consultoramexicana.com

AVISO DE PRIVACIDAD: La información que sea registrada en el formulario, es información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a Consultora Mexicana. La publicación del Nombre, Ciudad y Estado proporcionados, se realizará únicamente con el objetivo de mantener informado a los participantes sobre la numeración del boleto designado para la promoción correspondiente.

LAS RESTRICCIONES QUE SE APLICARÁN SON LAS SIGUIENTES: La promoción sólo aplica para la República Mexicana, los participantes deberán ser mayores de 18 años. En caso de llenar el formulario más de una ocasión, sólo se te asignara un boleto por el primer registro, anulando el resto de los registros duplicados.

  • Reconocimientos, Acreditaciones y Certificaciones